RSS

Que bella historia – Himno

06 mar

Letra S.D. Athans 1953 Música de E Di Capua

¡Qué bella historia! De su excelsa gloria
Bajó el Salvador, Jesús mi Redentor.
Nació en pesebre, despreciado y pobre,
Varón de lágrimas y de dolor.

CORO

¡Oh Cuanto le amo! Y fiel le adoro;
El es mi vida, Mi Redentor;
El Rey de gloria vino a salvarme
Y a revelarme al Dios de amor.

¡Qué gran misterio, Tan incomprensible!
El Verbo se encarnó, y al mundo descendió
El Plan oculto revelóse al hombre
Y por su tierno amor me levantó.

¡Don admirable, Tan incomparable¡
De plena salvación, y eterna redención
El sol divino brilla en mi camino;
Su luz alumbrará mi corazón

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 6, 2013 en Himnos

 

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

